CEDH

Encuentros Internacionales de Barcelona
6 & 7 de octubre de 2017

Bienvenida descargar el flyer

El CEDH, Escuela de Homeopatía clínica presente en 20 países, tiene como objetivo el desarrollo de la Homeopatía clínica a través de un mensaje consensual y eficaz. Desde 2013, más de 3000 profesionales de salud han sido formados a la prescripción de los medicamentos homeopáticos en el mundo gracias a más de 100 formadores expertos en homeopatía clínica que comparten su práctica con un programa educativo interactivo.

El CEDH organiza cada año un congreso internacional para reunir una comunidad de homeópatas internacionales e intercambiar sobre temas clínicos y/o patologías relacionadas a la actualidad médica y enriquecer su práctica diaria gracias a las intervenciones de los expertos.

Estos 6os Encuentros Internacionales del CEDH tendrán lugar en Barcelona el 6 y 7 de octubre de 2017 con el tema:

La Homeopatía dentro de la medicina integrativa


en Neuropsicopatología adultos / adolescentes / niños, Geriatría, Oncología, Enfermedades autoinmunes, Ginecología, Reumatología, ...

La medicina integrativa reúne varios enfoques médicos complementarios en una situación clínica dada.
Asocia diversas prácticas terapéuticas combinadas o no, según las aspiraciones del paciente y de acuerdo con el equipo médico.

A través de experiencias y casos clínicos, los expertos subrayarán las vías clínicas disponibles en homeopatía para los médicos, en patologías específicas para las cuales es esencial un abordaje global del paciente.

« Ven a escuchar, intercambiar y compartir para enriquecer tu práctica diaria.
La variedad de los temas abordados, tratados según la metodología y el consenso internacional del CEDH, os permitirá ayudar más aún a vuestros pacientes, dando a la homeopatía un sitio dentro de las posibilidades terapéuticas.
¡ Nos vemos en Barcelona ! »

Dr Yves Lévêque y Dr Frédéric Voirin